Alios icon

Alios

Disparos, sangre y alienígenas a granel

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

Alios es un juego de acción y plataformas estilo 'metroidvania' en el que los jugadores asumen el papel de un soldado embutido en un misterioso traje espacial, que se despierta en una cabina de letargo de una nave espacial, armado hasta los dientes.

Al poco de salir de la cabina y comenzar a explorar la nave, el protagonista se dará cuenta de por qué comienza la aventura armado con dos ametralladoras: la nave está totalmente infestada de alienígenas y no parece haber ningún otro humano a la vista.

Por suerte, estos alienígenas demuestran ser enemigos relativamente fáciles de matar gracias a que no son demasiado rápidos y... bueno, no tienen ametralladoras, como el héroe de la aventura. Entre tanto, además de matar enemigos será necesario resolver algún que otro puzle para poder seguir avanzando por los angostos pasillos de la nave espacial.

Visualmente Alios es un título bastante interesante, ya que cuenta con un diseño de personajes y escenarios muy sencillo, que no por ello deja de ser vistoso. Los efectos de sangre de los enemigos, además, son excelentes.

Alios es un juego de acción y plataformas muy divertido, que se olvida de cualquier elemento narrativo posible en favor de la acción más frenética y directa.
Uptodown X